¿Sufriste un accidente?, primero asistencia médica, después asistencia jurídica

facebook Crash&Help twitter Crash&Help youtube Crash&Help
iso

QUIÉNES SOMOS

Crash and Help es una división del Grupo Leasba Consulting especializada en la atención y en la defensa de los intereses de personas que han sufrido un accidente de cualquier naturaleza (tráfico, laborales, responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, negligencias médicas, etc.), con sede central en León y ámbito de actuación nacional.

Disponemos de un completo grupo de Profesionales expertos en diversas áreas. Entre ellos contamos con Abogados formados en distintos Órdenes Jurisdiccionales, Médicos especialistas en el tratamiento del daño corporal y en su valoración, Clínicas de Fisioterapia con gran experiencia en la recuperación de las lesiones y los daños personales, Economistas, Transporte sanitario, Ingenieros y peritos especialistas en la reconstrucción de siniestros, etc. por lo que contamos con los medios necesarios para asistir, valorar y reclamar cualquier lesión o perjuicio sufrido por una persona como consecuencia de un accidente.

Es importante destacar que actuamos con independencia de las compañías aseguradoras porque no somos ninguna compañía ni correduría de seguros. En numerosas ocasiones, éstas no ofrecen al accidentado la mejor solución a sus problemas, ya que el tratamiento médico puede ser lento o deficiente, y la indemnización que pueda corresponder por las lesiones ocasionadas dista mucho de ser la que, en justicia, debe pagarse a la víctima.

CRASH AND HELP camina por la senda del Absoluto Respeto a las víctimas de accidentes, anteponiendo siempre los intereses del lesionado a cualesquiera otros.

CRASH AND HELP no es enemigo de las aseguradoras. Todo aquel siniestro que gestione y reclame CRASH AND HELP es garantía de veracidad, de honestidad y de reclamación justa, no socavando el principio de confianza que debe estar siempre presente entre CRASH AND HELP y la compañía de seguros responsable del siniestro y que debe indemnizar al cliente.

Por todo ello estamos en condiciones de ofrecerle Nuestra Garantía de que *SI USTED NO COBRA NOSOTROS LE INDEMNIZAMOS.

*Consultar condiciones